Make your own free website on Tripod.com

A quien corresponda:

 

Por medio de la presente,  presento mi renuncia irrevocable por los motivos que se encuentran enumerados a continuación:

 

  1. Es imposible que se quiera seguir y avanzar en Hidrocalidos.com cuando todavía y después de un mes de terminada la feria nacional de San Marcos no hayamos recibido ni Alfonso ni yo, el pago por el trabajo realizado y lo que es mas, que no sepamos ni siquiera si Julián Caballero ha cobrado o no por el servicio ya prestado,  sin contar que por el Tashe no se va a cobrar lo pactado.

 

  1. El hecho de que no se tome a Hidrocalidos.com como lo que es, un sitio de internet,  ya que Julián esta mas preocupado por sus torneos y bienvenidas que por la página en si,  olvidando que sin esta,  lo demás simplemente no se puede realizar.

 

  1. Sumándole a esto,  la falta de conocimiento del negocio,  lo cual se traduce simplemente en no poder vender lo que no conoces o de lo que no sabes nada.

 

  1. Y por ultimo,  el incumplimiento de ciertas promesas,  de las cuales prometimos no hablar,  (palabra que pienso cumplir) lo cual sinceramente me desanimo en cuanto al trabajo que se estaba realizando y los proyectos que se tenían en mente.

 

Todo lo que ya realice se queda en la página,  con la esperanza de recibir el dinero faltante a la brevedad posible,  además si les interesa,  les vendo el diseño en negro o el cuadro de EXA.

 

Mi cuenta de administrador ya esta borrada,  así como mi correo.

 

Los únicos pendientes son los siguientes:

 

Llego un correo a la cuenta de webmaster pidiendo información sobre el servicio de las fotos,  además de preguntar si se cobra o no.

 

Y el error que aparece a la hora de querer cambiar de tema siendo usuario,  la verdad le moví,  investigue,  hice de todo y no lo pude remediar.

 

Sin más por el momento,  me despido esperando su respuesta,  además de alguna tentativa acerca de la fecha de pago.

 

 

Atte.

Juan Manuel Oropeza Martínez